Via-Crucis Parroquial

La Asociación del Santísimo Sacramento y el Glorioso Apóstol Santiago, realizará solemne Via-Cruzis D.M. el próximo Viernes de Dolores 26 por las calles del Molino de la Vega y que por tercer año organizará la asociación. Este evento de reflexion de desarrollará a partir de las 20:00 horas y realizaremos el rezo de las estaciones del Via-Cruzis. Así mismo la comitiva irá hasta el hogar de discapacitados María Nazaret, tomando así el sentido de las manifestaciones públicastan perdido hoy en día. Así mismo pedimos la asistencia de los feligreses 30 minutos antes para la organización del acto e igualmente para el comienzo del rezo de las Cinco LLagas de Nuestro Señor Jesucristo como en el pasado año hicimos. Les Recordamos a todos los hermanos , que la asistencia deberá de ir acompañada de traje oscuro y con la medalla corporativa.

 

Sin más, próximamente informaremos sobre todos los actos que se llevaran a cabo durante el presente curso 2010, y con mayor importancia por el cual se conmemora el X aniversario de la Asociación y con mas auge aún por ser este año Xacobeo, de el cual informaremos con mas detalle.

 

La Junta de Gobierno

Primera Toma de Contacto para Año 2010

Bueno, comenzamos ya nuestra andadura por este año tan especial para la asociacion, ya que esta cumple 10 años ademas de ser este año, Año Xacobeo.
Nuestra primera cita es la del VIACRUCIS PARROQUIAL, que sera el viernes de dolores y que por tercer año cnsecutivo, esta cuadrilla sera la encargada de portar el cristo. Por ello, el proximo 7 DE MARZO a las 6 DE LA TARDE en los SALONES PARROQUIALES DEL MOLINO DE LA VEGA tendremos una primera REUNION-TOMA DE CONTACTO-CONVIVENCIA para, aparte de hablar sobre el viacrucis, se presentara las novedades de este año asi como se programara todos los ensayos para este año, algo que muchos el año pasado pidieron el cambio de hora.
La cita es importantisima para los que ya estamos en la cuadrilla como para lo que quieren entrar en ella, las puertas estan abiertas para todos, pero la asistencia a todos los actos de la cuadrilla sera un punto muy importante.

 

Cuadrilla de Costaleros